27 - diciembre - 2017

La «Banda» está a un juego de la Copa Argentina

Guillermo Brown está a un partido de llegar a la Copa Argentina y ese juego lo tendrá ante el duro y ascendente Atlético Rafaela el próximo 4 de febrero en el estadio Raúl Conti.

De ganar accede derecho a la copa y si no lo hace, debe esperar los resultados de la fecha para saber si empatando o perdiendo también puede ser uno de los 12 habitantes de la Primera B Nacional.

Para preparar ese choque ante los santafesinos, el plantel vuelve a entrenar el 5 de enero y se espera la presencia de refuerzos ese día para completar el plantel y encarar la segunda parte de la temporada en que intentará conservar la clasificación al reducido, en primer lugar o bien ir por el ascenso directo, que esta temporada solo se reduce a un equipo, en tanto que los otros, entre el segundo y noveno disputarán un mini torneo para determinar el segundo ascenso a primera.

En Trelew y Rawson

En otro orden, la dirigencia de la “Banda”, después de la buena experiencia que significó trasladar su localía a Trelew jugando por primera vez fuera del estadio “Raúl Conti”, repetiría eso en dos de las tres primeras presentaciones del año entrante.

En su retorno al torneo el 4 de febrero jugará ante Atlético de Rafaela en Puerto Madryn; luego recibirá a Quilmes en el estadio de Germinal el 17 del mismo mes y el 3 de marzo será anfitrión de Villa Dálmine en el estadio Cayetano Castro de Racing Club Trelew.