24 - marzo - 2017

La “Banda” en Mendoza

Los portuarios volvieron a la victoria en 2017 en Corrientes, cuando visitaron a Boca Unidos y ahora repiten salida por fecha 24 pero en Mendoza, donde jugarán ante Independiente Rivadavia, apremiado por el descenso y necesitado de puntos para salir de esa zona.

Brown tendrá el retorno de Nicolás Dematei, que no jugó por sanción el último partido aunque quedó al límite de amonestaciones. Ingresará por Jonathan Morales en la única variante que haría el técnico Gastón Esmerado, ya que Caballero se mantendría entre los once. Los demás serán los que vencieron a Boca Unidos.
El plantel browniano viajó ayer vía área desde Madryn a Capital Federal y allí se dirigían a Mendoza desde donde, tras jugar esta noche, volverán a la ciudad portuaria en micro del club. La novedad en la delegación que viajó a Mendoza es la inclusión de Lucas Landa, el nuevo refuerzo del equipo que entrenó esta semana con el plantel y luego de que el cuerpo técnico lo evaluara, lo incorporaron para este compromiso.    
Independiente Rivadavia

El conjunto mendocino se quiere olvidar rápidamente de la catástrofe ante Brown de Adrogué con un buen resultado como local ante el líder de la B Nacional, Guillermo Brown.
Para el encuentro de esta noche en el Bautista Gargantini, Martín Astudillo realizaría tres variantes, una de ellas obligada por la suspensión de Gastón González.
En la zaga, Yeimar Gómez Andrade retorna tras cumplir una sanción en reemplazo de Ariel Agüero, mientras que Sergio Rodríguez lo hará por Alejandro Rébola.
En el medio, González saldrá del equipo porque acumuló la quinta tarjeta amarilla y tendrá que purgar una fecha; su lugar lo tomará Fausto Montero.
El goleador del equipo, Cristian Tarragona, quien arrastra molestias, jugó este miércoles para los suplentes pero por ahora, Sergio Sosa seguiría en el equipo titular.
Luego de recibir al líder, el equipo del Parque volverá a presentarse en condición de visitante, el sábado 1 de abril, en Floresta, frente a All Boys, posiblemente a las 15.30.#