14 - diciembre - 2018

La Agrupación El Atleta despidió el año

La Agrupación El Atleta liderada por Humberto Valencia en el día de ayer al finalizar los entrenamientos, realizó un brindis como despedida de año, ya que la Agrupación volverá a la práctica recién en los primeros días de enero.

En el grupo se encontraba el nuevo miembro del plantel, el niño Elías quien es un nene que hará su primer incursión deportiva el próximo día 30 en silla de rueda que será empujada por integrantes de la Agrupación El Atleta.
Recordemos que la Agrupación El Atleta se encuentra ultimando los detalles de la competencia que realizará el próximo día 30 del corriente mes desde las 18 hs en La Laguna Cacique Chiquichano. En la oportunidad habrá premiación hasta el décimo puesto en damas y caballeros.
La inscripción para participar tiene un valor de 200 pesos y estará a disposición de los participantes hasta dos horas antes de la largada en el lugar del evento. 
Habrá muchos sorteos, entre ellos corderos y cajas navideñas.
La Agrupación El Atleta agradece por el apoyo a Bodegas Viñas Balbo, Esco, Partido Martín Fierro, Municipalidad de Trelew, Sutiaga, La Industrial, Omar Burgoa y Ana Curiche.

Fuente: El Chubut