31 - agosto - 2018

MAFICI: La actriz Ana María Picchio estará en el barrio Perón

En el marco del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn Mafici 2018, que se llevará a cabo del  7 al 13 de septiembre, se proyectará la película Natacha con la presencia especial de la actriz Ana María Picchio.

La cita es el martes 11 de septiembre a las 17.30 en el barrio Perón, Albarracín 3445. Mafici en los Barrios es una de las tantas propuestas incluidas en el festival. 
La Productora Rabia films organiza desde hace cinco años el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn Mafici en el que se desarrollan proyecciones en escuelas, cine en los barrios, autocine frente al mar, proyecciones paralelas, retrospectivas, seminarios y charlas abiertas con el público y encuentro con directores, actores e invitados especiales en la alfombra roja.
“Desde la primera edición del festival, nos propusimos acercar el cine a las escuelas primarias y secundarias. En el marco del festival los chicos pueden disfrutar de cortos animados de la Competencia Oficial de Mafici. Asimismo, desde la primera edición del festival, nos propusimos acercar el cine a los barrios con proyecciones de películas gratuitas para los chicos con chocolatada y churros” manifestaron los organizadores Valeria Malatino y Damián Martínez. 

NATACHA 
Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirrivales de siempre: Las chicas Coral. Tienen que demostrar que: ‘Los perros ven colores‘ en la Feria de ciencias de la escuela. Los adultos no quieren saber nada de tener un perro en casa ni en la escuela, pero Natacha, Pati y los varones intentarán demostrar que por algo el nuevo amigo canino es el mejor amigo de los chicos y de paso, de la humanidad.
Título original: Natacha, la película; Estreno: 17 de mayo de 2018; Clasificación: Apta para todo público; Actores: Julieta Cardinali, Ana María Picchio, Fiorela Duranda, Joaquín Berthold, Antonia Brill, Lola Seglin; Directores: Eduardo Pinto, Fernanda Ribeiz; Guionista  Fernanda Ribeiz; Director de fotografía: Eduardo Pinto; Música: Gustavo Pomenarec, Luis Pescetti; Montaje: Jimena García Molt; Producción: Sebastián Schindel, Nicolás Batlle, Fernando Molnar.

Fuente: El Chubut