15 - febrero - 2019

La “Academia”, obligada a cambiar piezas

Por distintas cuestiones, habrá varios cambios en la formación de Racing Club para jugar ante Huracán el domingo a las 17. En defensa, Luis Bastida y Matías Hidalgo, por lesión y suspensión respectivamente, no podrán alinearse. En ataque, Rodrigo Béliz volvería a ser titular tras su roja ante USMA.

Racing Club de Trelew prepara estos días el partido ante Huracán en Comodoro Rivadavia, válido por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Patagonia del Regional 2019.

Cambios en defensa

Por distintas circunstancias, habrá diversos cambios para afrontar el partido ante el “Globo”, que se disputará el domingo a las 17, con arbitraje de Julio Koncevich, de la Liga Centro de Santa Cruz.

En defensa, habrá dos bajas. Por un lado, Luis Bastida, autor del empate parcial ante la CAI el pasado domingo, fue expulsado en el segundo tiempo. Por el otro, Matías Hidalgo fue sustituido por lesión en la etapa inicial. Esto implica el rearmado del flanco derecho de la defensa de la “Academia”.

Ayer, Flavio Chacano y Denis Hidalgo se situaron como lateral y zaguero central, respectivamente. Sin embargo, esta situación puede variar esta tarde.

Regresa Béliz

En ataque, en tanto, si no hay imponderables, se producirá el regreso de Rodrigo Béliz, expulsado ante USMA en Comodoro Rivadavia. Reemplazará en ataque a Rodrigo Ríos.#

Fecha 4a

Mañana

J.J. Moreno-CAI 17hs

USMA-Jorge Newbery 17hs

Domingo

Huracán-Racing Club 17hs

Fuente: Diario Jornada.