17 - agosto - 2020

Khalil Caraballo es el primer refuerzo de Guillermo Brown

El delantero de 21 años proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata y se convirtió en la primera incorporación de la «Banda» en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

El Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn anunció a través de las redes sociales el arribo de Khalil Caraballo, atacante de 21 años oriundo de La Dulce, provincia de Buenos Aires. Caraballo debutó en la Superliga Argentina 2019 con Gimnasia y Esgrima ante Argentinos Juniors, pero su estreno duró seis minutos, dado que lo echaron por una patada voladora.

Asimismo, el primer refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Broggi fue a préstamo a principios del 2020 al Club Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú para disputar el Torneo Federal A, sin embargo, disputó un par de partidos porque el fútbol, como el resto de los deportes, sufrieron la paralización a raíz de la pandemia del COVID-19.

Caraballo se destacó en la reserva del «Lobo» como goleador y, ahora, tendrá en Puerto Madryn la posibilidad de asentarse en el fútbol profesional.

Fuente: Pasta de Campeón