24 - enero - 2018

Julia Gomes Fantasia, convocada para los amistosos de Las Leonas ante Inglaterra

La chubutense figura en la lista de las jugadores que participarán de la serie de encuentros que se desarrollarán en febrero en Rosario. 

Agustín Corradini dio a conocer ayer la lista de jugadoras del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped que entre el 10 y el 17 de febrero disputarán una serie de cuatro partidos amistosos ante Inglaterra en Rosario. La chubutense Julia Gomes Fantasia fue convocada.  

En el año del Mundial, las Leonas se medirán ante el último campeón olímpico y número dos del ranking de la FIH, buscando sumar rodaje internacional.

De esta manera, junto a sus compañeras, Julia Gomes Fantasiainiciará el año con el objetivo de llevar nuevamente a lo más alto al seleccionado.

Esta temporada, Argentina tendrá como principales objetivos el certamen ecuménico en Londres,a disputarse del 21 de julio al 5 de agosto, como así también la defensa del título del Trofeo de Campeones durante el mes de noviembre en China.

Después de coronarse campeonas Mundiales en 2010, ganar del Trofeo de Campeones en 2012 y coronarse en la Liga Mundial en 2015, las Leonas volverán  a decir presente en Rosario. El Estadio Mundialista «Luciana Aymar» será el escenario en el que se llevarán a cabo los encuentros, pautados para los días 10, 11, 16 y 17 de febrero