13 - mayo - 2019

Jugadora de Defensores del Parque agredió a un árbitro

El partido del torneo Anual femenino de la Liga del Valle 2019 entre Defensores del Parque y Racing Club fue suspendido por una agresión de una jugadora al árbitro.

La agresión

A los 22 minutos del primer tiempo, Celeste Rodríguez, de Defensores del Parque, le propinó dos golpes en la cara al referí Matías Ferreyra, que se disponía a expulsarla por haber golpeado en el rostro a Andrea Muñoz, futbolista de Racing. 

Al momento de la suspensión, el “Albirrojo” se imponía en cancha de Los Aromos por 1-0 al elenco capitalino, que empezó el partido en inferioridad numérica.

El asunto ingresará en la esfera del Tribunal de Penas de la Liga del Valle. Se estima que el partido, correspondiente a la Zona B del torneo, se le dará por ganado a Racing Club. Además, según los antecedentes registrados, se prevé una sanción considerable para Rodríguez. En tanto Ferreyra radicó una denuncia policial en la Comisaría Cuarta de Trelew.

Los otros partidos

En otro orden, en el único partido que pudo completarse de la Zona B es la victoria por 4-3 de J.J. Moreno a Mar-Che. Por la Zona A, Huracán demolió por 6-1 a Ever Ready, prolongó su invicto en el balompié doméstico y se consolidó como líder del grupo. Nicol Jones, por cuadriplicado, Elizabeth Entraigas y Julieta Castro anotaron los tantos del “Globo”. En el encuentro restante del día, Alumni venció por 1-0 a Racing Academia en Puerto Madryn.

Fuente: Diario Jornada.