15 - febrero - 2019

Juan Amaya representará a Chubut en El Calafate

Hoy comienza la fiesta del Lago en El Calafate, y el artista trelewense Juan Amaya se presentará en el anfiteatro de El Bosque desde las a las 22hs.

El solista ha sido invitado por los organizadores de la Fiesta Nacional del Lago, en la provincia de Santa Cruz, y ayer antes de viajar a la provincia sureña, habló  con Jornada. “Recibí  la invitación del municipio del Calafate así  que estaremos mañana (por hoy) presentándonos  en la Fiesta del Lago  que es una de la más grandes que se hacen en el país. Esta presentación tiene un sabor distinto ya que mi ya que mi abuelo tiene una calle con su nombre, porque por muchos  años dio clases en el Calafate”, comentó Juan Amaya.
Sin dudas que es una de las fiestas más importantes del país, ya que la grilla de presentación la encabezan artistas como  Enrique Iglesias, Ulises Bueno,  Kapanga, Sebastian Yatra entre otros.
El único artista de Chubut que estará presente en la Fiesta es Juan Amaya, y en la ocasión subirá al escenario  a interpretar su repertorio conformado por canciones de distintos géneros. Juan Amaya,  próximamente se presentará, el 23  de febrero en la localidad de 28  de Julio y el 24 en Playa Unión.  El artista dejó  agradecimientos para Lotería del Chubut, Secretaría de la Provincia, Estación de Servicio ESA, Bautista-Estilista, Secretaría de Cultura de El Calafate, Frann Elías, familiares y amigos.

Fuente: Diario Jornada.