28 - septiembre - 2019

Joven de Lago Puelo fallece en accidente ocurrido en El Bolsón

Un joven de 24 años murió esta madrugada tras golpear el auto que conducía contra un poste del tendido eléctrico en la zona norte de la localidad rionegrina.

Como Mariano Delgado, de 24 años y con domicilio en Lago Puelo, está identificado el joven fallecido esta madrugada en el Camino de los Nogales, en la zona norte de El Bolsón.

De acuerdo a lo reconstruido hasta el momento, pasadas las 6, la víctima fatal conducía un Renault Logan gris (acompañado de otro joven de 20 años), cuando en la intersección de la calle Michay impactó de costado contra un poste de cemento del cableado eléctrico.

Cuando llegó hasta el lugar la unidad de socorro despachada desde el cuartel de bomberos voluntarios, se comprobó que el conductor ya había perdido la vida, mientras que el acompañante solo presentaba heridas de menor consideración.

El accidente causó honda consternación en Lago Puelo, donde la familia es ampliamente conocida. Desde el municipio local, el intendente Raúl Ibarra hizo llegar sus condolencias “ante la triste noticia de su fallecimiento en la madrugada de hoy”.

Fuente: Diario Jornada