29 - abril - 2019

José María Ramón pidió retractarse sobre dichos de la Cooperativa

Así lo hizo saber la entidad, aunque aclaró que seguirá adelante con la demanda que le inició por calumnias, daños y perjuicios.

El exconcejal y excandidato a intendente de Trelew, José María Ramón, solicitó retractarse públicamente de las acusaciones vertidas contra los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew y también su presidente, Fabián Gómez Lozano.
 
Ramón había hecho distinto tipo de consideraciones falaces sobre los referidos en un programa radial al que fue convocado junto con otros aspirantes a la intendencia de Trelew. En ese marco, solicitó el mismo envío radial se le otorgue espacio para retractarse públicamente, lo que hizo de manera formal mediante una nota que también remitió a la Cooperativa Eléctrica.
 
Debe señalarse que desde la prestataria de servicios públicos se inició una demanda económica contra Ramón por calumnias, daños y perjuicios.
 
Desde la Cooperativa Eléctrica se aclara que, más allá del pedido de disculpas público de José María Ramón por sus dichos, la entidad seguirá adelante con el proceso de demanda.

Fuente: Diario Jornada.