22 - noviembre - 2019

Jaguares enfrentará a Georgia en dos amistosos de pretemporada

Jaguares, subcampeón en la última edición del Super Rugby, disputará dos amistosos en enero próximo ante Georgia XV, informó la franquicia perteneciente a la Unión Argentina de Rugby (UAR).

El 17 de enero jugará en el estadio José María Minella y una semana después en una sede a determinar.

La comisión de Deportes del Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon ya autorizó la cesión del citado estadio de la ciudad balnearia para el primero de los partidos.

El equipo que dirige Gonzalo Quesada comenzará la pretemporada el lunes próximo en la Casa Jaguares, el nuevo centro de entrenamiento de Alto Rendimiento de la UAR ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, destinado para la preparación de Los Pumas y Jaguares, y que se inaugurará ese día.

La primera etapa de la pretemporada se extenderá hasta el 23 de diciembre y la segunda comenzará el 2 de enero e incluirá un viaje a Tandil y los mencionados amistosos.

Jaguares debutará en el Super Rugby el sábado 1 de febrero ante Lions, en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sársfield, en el barrio porteño de Liniers.

Jaguares es una franquicia deportiva profesional argentina de rugby creada en 2015, propiedad de la UAR, que administra también a Jaguares XV; y participa desde 2016 como equipo profesional en el Súper Rugby.

Fuente: Telam.