15 - febrero - 2019

J.J. Moreno: se inició la instalación del sintético

Ayer por la mañana, comenzó la instalación de la superficie de césped sintético en la cancha principal de J.J. Moreno.

Tras una breve demora en los plazos originales de labor, empezó la colocación del césped articificial, hecho que le permitirá al «Naranja» por primera vez ser local por torneos federales en su territorio. Según las estimaciones de la dirigencia del club, la nueva superficie será estrenada en el Regional ante un equipo comodorense.

«Si todo avanza como uno desea, la obra del césped articificial estará terminada para el encuentro del Regional ante USMA, dentro de dos semanas. Uno estima que a más tardar la obra estará finalizada cuando juguemos ante Jorge Newbery, dentro de un mes», indicó Juan José Moreno, directivo de la institución.

El crecimiento en materia de infraestructura le permitirá a J.J. Moreno ahorrar una cifra considerable de dinero en alquileres de cancha.

El «Naranja» ha disputado la enorme mayoría de sus partidos, por torneos del Consejo Federal, en la cancha de Alianza Fontana Oeste. Sobre 18 encuentros, jugados de forma consecutiva, la eficacia de puntos fue del 100%.

El único encuentro no ganado por J.J. Moreno en torneos federales se celebró en cancha de Huracán, por el Federal C 2016. Se registró un empate en un gol.

Fuente: Diario Jornada.