14 - mayo - 2019

J.J. Moreno: balance con tristeza y emoción

Andrés Iglesias, entrenador de J.J. Moreno, expresó sus emociones y su análisis tras la eliminación del Regional ante la CAI el pasado sábado en Puerto Madryn.

Sin miedo al rídiculo, Iglesias expresó una indisimulable tristeza. “Hicimos todo lo humamente desde el seis de diciembre. No nos guardamos nada, se jugó bien ante la CAI”, indicó el entrenador.

“Por supuesto que uno quería pasar porque hemos trabajado para eso, estabamos seguros de lo ibamos a hacer, los jugadores tuviieron una predisposición y una entrega terribles (sic). Nadie se guardó nada”, comentó.

“Este grupo hizo un gran partido y un gran esfuerzo. En su mayoría son jugadores locales; se dejó todo”, resaltó Iglesias.

“El partido generó la diferencia importante a favor de la CAI. Se vio que intentamos revertir eso. Este plantel ha sido muy profesional. Desde el entrenamiento invisible, los cuidados,el profesionalismo. Fuimos profesdionales en un torneo amateur”, dijo.

“Hay que estar agradecido. Son más de 200 equipos en competencia, solo ascienden 4. Es un torneo muy duro. Son circustancias que hay que pasarlas. Pero antes no se habia logrado llegar a estas instancias”, recalcó

Consultado sobre el futuro de J.J., Moreno, el entrenador destacó que en el torneo local de la Liga de lValle, competirán los jugadores locales.

“La intención del club es darle rodaje a los futbolistas del club a nivellocal. Habrá que ver que jugadores están en la liga. Sabemos que para estar en el próximo torneo Regional, una de las vías de clasificación es ganar el torneo de liga. Pero la idea del club es jugar con los locales”, acotó.

Fuente: Diario Jornada.