2 - enero - 2019

Intentarán que los clásicos se jueguen con las dos hinchadas

El viernes, Othar Macharashvili (Presidente de Comodoro Deportes) y Hernán Martínez (Dirección General de Deportes) mantuvieron una reunión con dirigentes de la Liga de Fútbol y de los equipos que representarán a nuestra ciudad en el Torneo Regional Amateur 2019. En la misma se trataron puntos fundamentales como el alojamiento, la comida, el traslado, el préstamo del Estadio Municipal y la realización del clásico con las dos hinchadas.

Durante la tarde del viernes 28 de diciembre, en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y con la presencia de su Presidente Antonio Carrizo, se efectuó una reunión con los dirigentes de los cuatro equipos que participarán en el Torneo Regional Amateur 2019. En donde estuvieron los dirigentes Pedro Vidal (C.A.I.), Alejandro Gómez y Héctor Cárdenas (Jorge Newbery), Cristian Cancellieri (Huracán) y Fernando Mateeff (U.S.M.A.).

La competencia arrancará el 27 de enero de 2019 y Comodoro Rivadavia tendrá a cuatro representantes. Ellos son C.A.I., Jorge Newbery, Huracán y U.S.M.A., quienes integrarán la Zona 3 de la Patagonia con J.J. Moreno (Puerto Madryn) y Racing (Trelew).

Fuente: ADN Sur