4 - agosto - 2020

INTEGRANTES DE LA ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE DOLAVON SE REUNIERON CON LA INTENDENTA DE 28 DE JULIO

Durante el encuentro se acordó concretar un trabajo conjunto. Además, el municipio confirmó que colaborará con la entidad facilitando distintos recursos.

Integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Dolavon, Claudio Marcelo Evans Gómez, Ramón Horacio Lescano y Olga Gloria Serra, se reunieron este martes con la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, con el propósito de acordar concretar un trabajo conjunto y dialogar sobre el funcionamiento de la entidad.

Fueron recibidos por la intendenta en instalaciones del municipio, y durante el encuentro, que fue encabezado por el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de las norias, Claudio Marcelo Evans Gómez, se abordaron diferentes cuestiones.

Agüero se interiorizó del funcionamiento de la entidad, las últimas acciones llevadas a cabo, entre ellas las obras ejecutadas, la adquisición de equipamiento con fondos nacionales, y temas relacionados al personal y a las tareas preventivas.

Es por eso que, durante la reunión se acordó iniciar un trabajo articulado, y el municipio de 28 de Julio se puso a disposición de la Asociación para colaborar con combustible para el cuartel de Bomberos de Dolavon, y con todos los recursos que estén a su disposición para el cobro de la cuota de los socios.

Teniendo en cuenta que, los Bomberos Voluntarios de Dolavon prestan servicios en la localidad de 28 de Julio y la amplia zona de chacras.

Desde la Asociación destacaron la predisposición de Agüero por recibirlos, escuchar sus inquietudes, y “dejar las puertas abiertas de la Municipalidad”, además por comprometerse a colaborar con la institución que cumple una relevante función en toda la zona.