20 - febrero - 2017

Inscripciones en el Instituto Municipal de Inglés

La convocatoria es partir de los 9 años. El 23 y 24 de febrero, de 19 a 21, alumnos ingresantes deberán presentarse en la sede central -Patricias Argentinas y Luis M. Campos-. Para confirmar a estudiantes regulares, acercarse el 1º y el 2 de marzo de 18.30 a 21

 

 

 

El Instituto Municipal de Inglés (IMI), dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que este jueves se abrirán las inscripciones para para niños a partir de los 9 años de edad, adolescentes y adultos. Las clases comenzarán el lunes 13 de marzo.

 

INGRESANTES

 

El jueves 23 y el viernes 24 de febrero, de 19 a 21 horas, alumnos ingresantes deberán presentarse en la sede central del IMI, ubicada en las instalaciones de la Escuela Nº 177 y Jardín Nº 482 –Patricias Argentinas y Luis María Campos- acompañados de sus padres o tutores portando el Documento Nacional de Identidad.

Cabe recordar que las vacantes son limitadas.

 

 

CONFIRMACIONES

 

Por otro lado, se indicó que para confirmar a aquellos que ya son alumnos regulares, deberán presentarse boletines y también ir acompañados de sus padres –en caso de ser menores de edad-. Pueden pasar el miércoles 1º y el jueves 2 de marzo de 18.30 a 21 horas.

 

 

SEDES BARRIALES

 

Asimismo, las inscripciones de alumnos iniciales se realizarán el jueves 23 y el viernes 24 de febrero en las siguientes sedes barriales, cuyos horarios de atención estarán exhibidos en las mismas:

 

– Roque González: para niños y adolescentes

– Fontana: niños, adolescentes y adultos

– Gobernador Galina: niños

–  Piedra Buena: No hay vacantes

–  Perito Moreno: niños y adolescentes

–  Roca: niños

–  El Porvenir: niños

–  Centro Comunitario Quemú: niños

–  21 de Enero: niños

–   Perón: niños

 

Para mayor información, las personas interesadas podrán dirigirse personalmente al IMI en los días mencionados, a la Subsecretaría de Educación en avenida Rawson 21 o comunicarse al teléfono 4450913.