17 - agosto - 2019

Inicia el Torneo Intersedes

Entre hoy y mañana, alrededor de 400 estudiantes se reunirán en la Sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) para celebrar la 5° edición de los Juegos Intersedes, evento del cual tomarán parte deportistas de Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y de la propia sede anfitriona, Trelew.

Con el respaldo de Chubut Deportes, disciplinas que participarán en distintas sedes de las ciudades de Trelew y Rawson son: Fútbol 11 y de salón, Handball, Voley, Ajedrez, Tenis de mesa, Básquet (masculino) y Hockey (Femenino).

El evento deportivo que cuenta con un plus: será la primera vez, que el Torneo Intersedes tenga lugar fuera de la ciudad de Comodoro Rivadavia y será clasificatorio para el Regional a desarrollarse en el mes de octubre.

Vale destacar que ayer por la mañana, en la sede Universitaria se realizó la presentación formal de certamen, con la presencia de la delegada zonal de la sede Trelew, Susana Lauriente quien estuvo acompañada por el profesor organizador, Mauricio Mazo y el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas.

Las autoridades universitarias agradecieron el apoyo y la buena predisposición del Presidente del ente deportivo provincial, Walter Ñonquepán y del Municipio de Trelew, sin el cual, hubiera sido posible esta realización.

Al cierre de esta edición, la organización del evento llevaba adelante la recepción de las delegaciones visitantes y posteriormente el sorteo de los fixtures. La competencia comenzará hoy alrededor de las 8:30 horas.

Fuente: Diario Jornada