6 - noviembre - 2020

Ingram: “Trelew y Madryn serán las ciudades más beneficiadas con el desarrollo minero”

El diputado provincial del oficialismo opinó que en la meseta quieren el desarrollo minero y que hay un sector privado interesado. Por otro lado, dijo que el gobernador le manifestó que el pago a los estatales era por el mes de octubre.

Sobre la posibilidad del tratamiento del tema minería en la Legislatura de la provincia, en diálogo con FM El Chubut, el diputado provincial Roddy Ingram adelantó “Hay que analizar el proyecto. Están los fundamentalistas que no quieren saber nada de nada y me parece que hay que estudiarlo”.

En este sentido, el legislador indicó opinó que “En la meseta lo quieren y un sector privado, está interesado. Trelew y Madryn serán las ciudades más beneficiadas con el desarrollo minero en la meseta”.

Pago a estatales

Por otro lado, el diputado provincial del oficialismo fue consultado sobre el pago del gobierno a los estatales. “Yo lo que hablé con el gobernador era que se pagaba octubre. La masa salarial completa y quedaba la deuda de 3,4 rango y septiembre”.

PJ Chubut
Finalmente, Ingram habló de las elecciones en el PJ Chubut, “Nosotros salimos del PJ. Hay tantas alternativas de hacer una alianza a nivel nacional. Hemos acompañado a Sergio Massa y el ChuSoTo podría adherir, hacer una alianza local o no”.