17 - febrero - 2020

Inferiores: J.J. Moreno viaja a medirse con Lanús

J.J. Moreno emprende hoy un viaje competitivo al Conurbano bonaerense. Una delegación de jóvenes de las Inferiores del “Naranja” emprenderá rumbo a Lanús, donde competirán por espacio de tres días con sus pares del “Granate”.

La comitiva estará encabezada por tres adultos: Andrés Iglesias (DT de la Primera), Gonzalo Peña (jugador de Primera y DT de Inferiores) y Marcos Giuliano (preparador físico).

La lista de futbolistas está integrada por Taiel Sosa, Thiago cuel, Alan Arbeloa, Aleksy Basquewicz, Thiago Silveira, Dylan Vidal, Jesús Moro, Santino Nicocia, Facundo Pérez, Días Santiago, Emir Abud, Franco Basso, Joaquin Castro, Galo Slomowits, Valentín Baezza, Santino López y Felipe Soler.

“Será una gran experiencia para nuestros jugadores, que se entrenan desde enero para esto. Es una experiencia donde los padres de los chicos no tendrán gastos ”, expresó Iglesias. “Quienes logren sobresalir, podrán quedarse en Lanús. Ese es uno de los objetivos del viaje”, agregó.

La hoja de ruta

La comitiva partirá mañana a las 15 y arribará el martes a Lanús, que le facilitará su pensión y garantizará las cuatro comidas diarias a los jóvenes morenistas durante la estadía.

Ese mismo día, habrá una sesión de entrenamiento en el predio del “Granate”. En tanto, habrá partidos los días miércoles, jueves y viernes contra tres elencos del club anfitrión. Posteriormente, la delegación emprenderá el regreso a Madryn.

La visita de River

En otro orden, el 20 de marzo una delegación de cazatalentos de River visitará a J.J. Moreno. La evaluación es a las 14 y está destinada a los jóvenes comprendidos entre las categorías 2013 a 2006. Según trascendió, de momento, será exclusiva para los jóvenes del club “Naranja”.

FUENTE: DIARIO JORNADA.