24 - agosto - 2017

Incendio en un taller mecánico

Las instalaciones del taller, especializado en servicios oleohidráulicos, se encontraban lleno de humo negro, por lo que Bomberos Voluntarios no pudieron manifestar con exactitud el origen del fuego hasta tanto no extraer todo el humo del lugar. Si bien se encontraban el personal del taller, no se habían registrado heridos. 
Según manifestaciones extraoficiales, el incendio había comenzado en una trafic que estaba siendo reparada, aparentemente por un desperfecto eléctrico, y el fuego alcanzó unas gomas y así se fue propagando rápidamente. Por los elementos utilizados en el taller es que se produjo un humo denso y negro que no dejaba visualizar el interior del taller.   
La propietaria del local, Clotilde, quien vive al fondo del mismo, muy consternada, manifestó a EL CHUBUT que “parece que fue la electricidad de un auto, no se sabe porque era imposible de apagar todo; estaban los chicos que trabajan ahí, los que me alquilan a mí; es la primera vez que me sucede algo así, yo vine cuando ya estaba todo prendido fuego; ojala que solo sea humo, que no haya pérdidas, porque era inmensa la cantidad de fuego que había, no podían apagarlo; quisieron apagarlo en el momento y no pudieron, tuvieron que llamar a los Bomberos” agregando que “el alquiler de local es de lo único que vivo, y aparte a los chicos no les estaba yendo bien; me da lástima también eso; a todos nos costaba últimamente todo”.

Fuente: Diario del Chubut