9 - noviembre - 2016

Incendio consumió una vivienda en Esquel

El siniestro ocurrió ayer en una casa del barrio Cañadón de Bórquez. Los seis integrantes de la familia resultaron ilesos pero las pérdidas fueron totales

Un incendio de importantes proporciones se desató esta mañana en barrio Cañadón de Bórquez de Esquel, dejando una familia sin su casa, ya que el fuego destruyó la propiedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas, y si bien se están realizando las pericias para determinar las causas del siniestro, la primera hipótesis es que hubo un corto circuito en las instalaciones eléctricas de la vivienda.

María Colinecul, integrante de la familia damnificada contó a FM Tiempo Esquel que fueron sorprendidos mientras dormían, y las llamas rápidamente se propagaron por las habitaciones.

«Perdimos todo», dijo entre lágrimas la mujer, e informó que la casa estaba construida parte de materiales y el resto de madera. El grupo está conformado por el matrimonio y cuatro hijos de 2, 11, 12 y 13 años. Mientras se les dé una solución, estarán alojados en la sede vecinal del barrio, donde el presidente de la Junta Vecinal estaba gestionando ayuda ante entes gubernamentales.

Piden aporte de calzados, ropa, camas, colchones, frazadas, etc.

Fuente: Diario Jornada.