23 - diciembre - 2020

Incendiaron un auto en Trelew y otro en Puerto Madryn

Un extraño episodio causó tensión esta madrugada en la calle Cabrera al 700 de Trelew en medio de una ola delictiva que no se detiene. En las primeras horas de este miércoles, autores desconocidos arrojaron un bidón con nafta sobre un vehículo marca Hyundai Tucson, lo incendiaron y escaparon.

Advertido por los ruidos del ataque, fue el mismo propietario del rodado quien apagó las llamas que afectaron el paragolpes delantero y la parrilla. Consultado por la Policía, el hombre refirió no tener inconvenientes con nadie.

Se hizo presente una dotación de Bomberos y personal de la División policial de Criminalística quien realizó secuencias fotográficas y procedió al secuestro del bidón con nafta.

Policía investiga en Puerto Madryn el incendio de un auto que ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 04:20 horas, en el barrio Pujol II.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, un rodado marca Volkswagen Polo, modelo 2001, fue consumido en su totalidad por un foco ígneo que se desarrolló de manera sospechosa en la intersección de las calles Facundo y Perú. Es que el vehículo se hallaba fuera de funcionamiento y únicamente era utilizado para extraer repuestos, por lo que presumen que fue intencional.

De todas formas, actuó en el lugar el personal del Cuartel de Bomberos de Madryn para sofocar las llamas. No hubo heridos.

 

 

Camioneta Hyundai Tucson incendiada en Trelew.

Camioneta Hyundai Tucson incendiada en Trelew.