7 - mayo - 2018

Inauguró el mayorista YAGUAR en Trelew

La sucursal de la empresa  cuenta con un salón de 10 mil metros cuadrados, y ofrece un amplio surtido de productos nacionales y locales de primera calidad con precios competitivos.

Este lunes abrió sus puertas formalmente con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, el intendente trelewense Adrián Maderna y otras autoridades.

La obra del supermercado mayorista, ubicado en el acceso norte a Trelew, requirió una importante inversión, la contratación de numerosos servicios locales, y la creación de 70 puestos de trabajo directos y otros indirectos.

En ese sentido Maderna manifestó : “Tengo solo palabras de agradecimiento porque hay una cuestión para destacar, que nos recibieron en mayo de 2015 y hoy esto es una realidad”, agregó.  Recordó que “fuimos a proponerles que Trelew era un lugar importante para poder llevar adelante una inversión, que es un lugar estratégico para la Patagonia Sur, y más allá de las trabas este sueño es una realidad”.  Maderna puso en valor los “70 puestos de trabajo genuinos que hoy en día con la situación que nos aqueja a la Provincia y al país no es algo de poca consideración”.

Además el gobernador Arcioni le agradeció al “grupo Yaguar que han tenido vicisitudes para poder inaugurarlo pero hoy lo estamos haciendo, han confiado en la Provincia y como lo han dicho, este es el comienzo” por eso “quiero decirle que  la Provincia para el grupo Yaguar y toda empresa de capitales nacionales tiene las puertas abiertas”, destacó. 

El gobernador indicó en la ocasión que “hoy estamos pasamos por una situación difícil en la Provincia, por eso estamos permanentemente reclamando, gestionando inversiones, buscando la reconversión productiva, con proyectos muy importante que ya en distintas localidades se están dando, se están incentivando las inversiones”.

Por eso al concluir el discurso durante el acto de inauguración del supermercado mayorista manifestó: “para todo el grupo Yaguar, para todos los clientes y trabajadores,  que esto sea el comienzo de inversiones”.