3 - marzo - 2019

Inauguran una red de energía para 452 familias

El intendente Ricardo Sastre inauguró redes de energía para 452 familias del barrio Progreso de Puerto Madryn.

“Es un compromiso que asumimos hace unos años con los vecinos”, dijo Sastre. “Ya estamos trabajando en las redes de agua potable para el sector, otro compromiso asumido”.
El intendente recordó que “dijimos a los vecinos que llegaríamos con las obras de luz para el barrio. Ahora inauguramos luminarias LED, idénticas a las que se colocaron sobre la costa y el centro de la ciudad, y también conexiones domiciliarias que benefician a más de 450 familias”. Prometió que si su hermano Gustavo es intendente “no quedará un solo sector de la ciudad sin los servicios básicos. Estamos cansados de discursos”.
Los vecinos tendrán regularizada su situación ante el servicio eléctrico, evitando cambios de tensión que dañen electrodomésticos, y habrá luminarias favoreciendo la seguridad en las calles y evitando delitos.
Sastre destacó además “el acompañamiento del Sindicato de Luz y Fuerza, compañeros de ruta presentes, como lo han hecho siempre. Nos han apoyado en todo momento, y lo siguen haciendo, además de estar siempre con esa predisposición que los caracteriza cuando avanzamos en conjunto desde el municipio con las tareas para los barrios”.
“Sastre vino al barrio hace tiempo y se comprometió con esta obra, y hoy la estamos inaugurando, al margen de las regularizaciones dominiales y de cada uno de los lotes, que hizo el municipio”, dijo Ariel Gonfiantini, vecino del sector.
Admitió que “se comprometió ahora a avanzar sobre la obra de red de agua potable para el sector. Sabemos que falta mucho por hacer, pero no hay otro camino que no sea el del Estado presente. Nosotros a Ricardo lo llamamos por cualquier eventualidad o urgencia, y el tipo siempre vino a dar la cara. Es una persona que no terciariza los reclamos, los toma como propios, y los soluciona. Así de fácil. Por eso se ganó la confianza de los vecinos de este sector”, dijo.

Fuente: Diario Jornada.