21 - noviembre - 2018

Impresionante accidente en la Ruta A010 entre dos VW

En la mañana de ayer, sobre las siete de la mañana, se produjo un fuerte accidente en el que dos personas resultaron heridas de consideración a raíz del impacto.

De acuerdo a lo que se conoció, un VW Gol, al mando de una joven de 24 años circulaba a alta velocidad por la mencionada ruta, mientras que un VW Voyage cruzó la ruta saliendo de la planta de Aluar y fue impactado al medio por el Gol, desplazándolo hacia una alcantarilla tras el impacto, mientras que el Gol detuvo su marcha unos cien metros más adelante, lo que da claras muestras de la dureza de la colisión.
De inmediato se dio aviso al Hospital Zonal Andrés Isola, que destacó ambulancias al lugar ya que ambas personas presentaban heridas de consideración, motivo por el cual las dos fueron trasladadas al nosocomio, donde fueron internadas en observación.
Mientras tanto, la ruta permaneció cortada por un lapso de más de una hora mientras se realizaban las pericias de rigor por parte del área de criminalística, a la vez que los vehículos quedaron secuestrados.

Fuente: El Chubut