26 - febrero - 2019

Ignacio Suárez se suma a las filas de Ferro de Madryn

El domingo, mientras Ferrocarril Patagónico saboreaba aún su victoria ante Sol de Mayo, el equipo sumó un refuerzo. Se trata de Ignacio Suárez, un jugador que puede desempeñarse en la posición de 4 o 3.

Es clase 1996, viene de ser titular en el club Presidente Derqui de Buenos Aires en el Torneo Federal y recientemente jugó el Provincial de Entre Ríos. Ayer arribó a la ciudad de Puerto Madryn y hoy se sumará a los entrenamientos junto al plantel.

Ignacio Suárez tuvo paso por clubes como Bahiense del Norte, Temperley (TFB) y Bancario de Gualeguay, además de vestir la casaca de Derqui tanto en el Federal como en el Provincial.

Ferro viene de cumplir con una gira que incluyó un juego en Monte Hermoso ante Villa Mitre, donde cayó por 82-67, y el cruce frente a Sol de Mayo en Viedma, donde la “Maquinita” logró vencer por 71-66.

Este último triunfo le permitió a Ferro recuperar momentáneamente el segundo puesto de la División Patagonia. Pérfora marcha tercero con un partido menos y podría subir si gana su encuentro pendiente.

Lo que viene

En la recta final de la fase regular, a Ferrocarril Patagonico le quedan cinco partidos por delante antes de ingresar a los playoffs.

Los próximos tres serán en condición de local contra Progresista el domingo 3/3 y dos veces contra Cipolletti los días viernes 15/3 y domingo 17/3.

Luego de visitante jugará un duelo directo frente a Pérfora el miércoles 27/3 y cerrará la fase visitando a Progresista el viernes 29/3.

Fuente: Diario Jornada.