29 - octubre - 2016

Huracán y Rosario Central se enfrentan en el Ducó

El «Globo», necesitado de triunfos ya que apenas logró uno en todo el torneo, recibirá hoy en Parque de Los Patricios desde las 18.15, al «Canalla», que viene de perder el clásico rosarino, por la octava fecha del torneo de Primera División.

El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que solamente le ganó a Atlético Tucumán en la quinta fecha, justamente en el debut del técnico reemplazante de Eduardo Domínguez, y Central se medirán en el estadio Ducó, con el arbitraje de Héctor Paletta y transmisión a cargo de la TV Pública.

En Huracán, el mediocampista Alejandro Romero Gamarra y el delantero Jerónimo Barrales retornarán a la titularidad, mientras que el volante Mauro Bogado formará una suerte de ‘doble cinco’ junto a Matías Fritzler.

Central viene de dos derrotas consecutivas en el torneo, ante Estudiantes en La Plata y frente a su clásico rival, Newell’s, en el Gigante de Arroyito, aunque el técnico «Chacho» Coudet se guardará a varios de los titulares para el encuentro del miércoles ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina (en Córdoba).

Por este motivo, frente al ‘Globo’ no jugarían Marco Ruben, Walter Montoya, Giovani Lo Celso, Cristian Villagra, José Fernández y Mauricio Martínez.

– Probables formaciones –

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Ignacio Pussetto, Matías Fritzler, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro; Jerónimo Barrales. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri, Jonás Aguirre; Fabián Bordagaray, Pedro Ojeda, Gustavo Colman y Washington Camacho; Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Héctor Paletta

Cancha: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Hora de inicio: 18.15 (TV Pública).

Fuente: El diario de Madryn.