24 - marzo - 2017

Huracán le cortó el largo invicto a Deportivo Viedma

El Globo derrotó como visitante al puntero de la Conferencia Sur del TNA, por 87 a 85, y le cortó un invicto de once victorias consecutivas. El goleador del partido fue McCullough en el local con 23 puntos, mientras que en el vencedor se destacó Hill con 22 tantos.

Huracán le ganó a Deportivo Viedma por 87 a 85 como visitante en el Polideportivo Angel Cayetano Arias de la capital rionegrina y le cortó una racha de once victorias en fila al equipo de Leonardo Hiriart.

Con este resultado, Deportivo Viedma se ubica segundo en la Conferencia Sur (23-12) y Huracán marcha quinto con récord 19-15,

En el local se destacaron O`Louis McCullough con 23 puntos y 8 rebotes y Alexis Knecht con 15 unidades.

En el ganador, Jerome Hill sumó 22 puntos y 7 rebotes, Juan Coronado 21 puntos y 7 rebotes, Gustavo Maranguello 15 puntos y 9 rebotes y Lisandro Ruiz Moreno 14 puntos y 7 asistencias.

La próxima fecha, Deportivo Viedma chocará con Huracán nuevamente en Trelew para cerrar la Fase Regular el próximo jueves 30, mientras que el conjunto de Santander se medirá el domingo con Atenas en Patagones en su penúltimo partido.