18 - marzo - 2019

Hubo otro violento accidente sobre la ruta nacional 40

El acceso a la ruta nacional 40 desde la ruta provincial 45, en Las Golondrinas, volvió a ser escenario de un accidente de tránsito.

Fue en la mañana de ayer donde uno de los conductores debió ser derivado al Hospital de Esquel a consecuencia de los politraumatismos que presentó.

El hecho 

El hecho se produjo pasadas las 2 cuando Nicolás Salamín, un joven oriundo de El Hoyo, retornaba a su hogar procedente de El Bolsón, a bordo de un Volkswagen Gol blanco.
Por su parte, desde Cerro Radal, Rubén Catalán, con domicilio en Lago Puelo, al mando de un Peugeot 307 gris, intentó cruzar la calzada sin calcular la proximidad del otro vehículo. Entonces la colisión fue inevitable.

Asistencia 

Ambos conductores iban acompañados. Una vez que llevaron los equipos de socorro, y luego de ser asistidos en el Hospital de El Hoyo, una mujer fue derivada al nosocomio de El Bolsón y Salamín a Esquel.
El tránsito permaneció interrumpido durante el tiempo en que se produjo la intervención.  Eso complicó el retorno de numerosos vecinos que habían viajado hasta Cholila por la Fiesta Nacional del Asado, se informó desde el lugar de los hechos.

Fuente: Diario Jornada.