
Robo a CAPSA: la Policía ya habría identificado un auto sospechoso
Hasta ayer los efectivos policiales no habían podido dar con certeza con los autores del atraco de la concesionaria, aunque están direccionados en la investigación.
La Policía de Trelew se encuentra encaminada a dilucidar el robo de la caja fuerte de la concesionaria Capsa de esa ciudad, que contenía una importante suma de dinero, de acuerdo a lo denunciado por el propio danmificado.
A 24 horas del atraco, los uniformados manejan una fuerte hipótesis a partir de algunos datos recolectados por los pesquisas y por las cámaras de seguridad de la zona. Con esos iniciales elementos se pudo diseñar un perfil físico de los malhechores, como así también se pudo saber, con cierto grado de certeza, en que se movilizaban; por lo que y a pesar del hermetismo policial, en las próximas horas podría haber novedades con respecto al esclarecimiento de este resonante hecho delictivo.
El robo
La caja fuerte fue robada el último sábado en horas de la tarde de la agencia CAPSA, situada en la avenida Hipólito Irigoyen de Trelew.
Al menos dos delincuentes (uniformados con ropa oscura y con gorras para ocultar sus caras) actuaron en el lugar e ingresaron al lugar sin que se active el sistema de seguridad de alarma, manejándose por los llamados puntos ciegos, como ocurrió semanas atrás con una empresa de transportes con sede en la misma ciudad.
Una vez adentro de las instalaciones de la concesionaria, violaron la caja fuerte a través de una herramienta de corte eléctrica y se llevaron la importante suma de dinero que había en su interior, aunque no se precisó oficialmente, la cantidad exacta que había sido sustraida.
El dato
Las cámaras de seguridad cerca del lugar del hecho y datos recabados por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Trelew, habrían dado buenos resultados con vistas a dilucidar el robo de una importante suma de dinero que estaba despositada en la caja fuerte de la concesionaria.#
Foto: Radio 3
Fuente: Diario Jornada.