22 - diciembre - 2019

Hoy se realiza la Corrida de Los Italianos en Playa Unión

Luego de algunos cambios en las últimas horas, finalmente hoy será la Corrida de Los Italianos, que se iba a realizar en la Pista Municipal de Atletismo de Rawson, pero cambió de escensario para el sector de Las Toninas en Playa Unión con largada de la prueba principal de 10 kilómetros y la complementaria de 5 desde las 17 horas.Las categorías infantiles correrán a partir de las 11.
Esta ya tradicional competencia que es organizada por la Escuela Municipal de Atletismo «Amadeo Gallardo» de la ciudad capital, espera contar con la participación de una importante cantidad de atletas. La postergación de la competencia se debe a que en dicho lugar mañana habrá un acto oficial.
Desde las 11 horas por lo tanto, será el turno de los infantiles de 4 a 13 años y desde las 17 los mayores, que lo harán en las distancias de 5 y 10 kilómetros, en categorías general damas y caballeros.
El costo de las inscripciones es de 200 pesos y gratis para los infantiles, quienes tendrán medallas como premiación, y se realizarán en el lugar de la competencia hasta el horario de largada.