8 - junio - 2019

Hoy se juegan todos los cuartos de final de ida

Germinal vs. La Ribera, Ever Ready vs. Huracán, Dolavon vs. Gaiman FC y Alianza Fontana Oeste vs. Alumni, abrirán hoy las series de cuartos de final del torneo Apertura de la Liga del Valle. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta y se conocerán los semifinalistas.Los cuatro partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura masculino 2019 de la Liga del Valle se disputarán hoy en las ciudades de Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Dolavon.

Uno de los partidos sobresalientes es el clásico capitalino entre Germinal y La Ribera, a jugarse desde las 15.30 horas en el estadio El Fortín, sin la presencia de público visitante. En un principio el partido estaba programado para las 16, pero por solicitud de la Policía se adelantó media hora y además beneficiará tanto a los jugadores como espectadores, por el tema de las bajas temperaturas y también para que no finalice a oscuras teniendo en cuenta que anochece cada vez más temprano.

En el mismo horario, Huracán, el equipo de mejor promedio en la fase regular, visitará a Ever Ready en el Centro Deportivo Trelew. Este encuentro también estaba programado para las 16, pero arrancará a las 15.30.

Los otros se mantienen

Los otros dos partidos mantienen sus horarios originales.

EnPuerto Madryn, Alianza Fontana Oeste recibirá a Alumni en un duelo barrial portuario, a partir de las 15 horas, mientras que desde las 14, Dolavon será local de Gaiman FC en el clásico valletano que tendrá la particularidad de ser el único partido de estos cuartos de final que se jugará con ambos públicos.

Fuente: Diario Jornada