2 - diciembre - 2019

Hoy proclaman a James como intendente de Gaiman junto con los concejales

El intendente electo de Gaiman, Darío James, será proclamado hoy como la máxima autoridad política de la localidad de Gaiman, después de imponerse cómodamente en las elecciones generales del 27 de octubre, en donde cosechó más del 50 por ciento de los votos.

La entrega de certificados de proclamación como intendente de Gaiman se desarrollará a las 19 horas en el Centro de Jubilados de la localidad valletana.
En tanto que la asunción se realizará el 12 de diciembre a las 19 horas en la Plaza Julio Argentino Roca de la localidad. A diferencia de las autoridades provinciales y de la mayoría de las municipalidades que inician las gestiones el 10 de diciembre, en el caso de Gaiman, el mandato del actual intendente, Mariano García Aranibar, finaliza el 11 de diciembre a las 12 de la noche. Los concejales radicales que asumirán a partir del 12 de diciembre son Noemí Evans, Rubén Vargas, Rubén Morgan, Miriam Virán, Analía López, Federico Cervera y Marcelo Guillén.
Los convencionales que asumirán por la lista de James son Daniel Garavano, Mónica Morris, Antonela Vázquez, Mariano Sajón, Jorge Ferrera y Blanca Pugh.