22 - octubre - 2020

HORROR: Un despreciable sujeto de 20 años, violó, golpeó y fracturó a hijastra de 18 meses

Sucedió en la bonaerense localidad de Chascomús. El individuo había quedado al cuidado de la criatura, mientras su pareja estaba en el trabajo. La víctima se encuentra internada. Los vecinos intentaron lincharlo.

Vecinos de la bonaerense poblacion de Chascomús intentaron linchar a un individuo de 20 años, quien está acusado de haber violado y golpeado a su hijastra de 18 meses.
El sujeto, que fue detenido por los efectivos policiales, trató de simular que la niña había sido lesionada por un perro.
La menor está internada con heridas de gravedad.
Voceros del departamento judicial de Dolores señalaron a cronica.com.ar que el sujeto, llamado Tobías Ezequiel, de 20 años de edad, fue detenido en un allanamiento concretado en una casa ubicada en Inmigrantes Arabes al 600, en Chascomús.

BEBA INTERNADA
CON FRACTURA
Trascendió que los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores detuvieron al joven, quien estaba imputado de haber ultrajado y agredido a golpes a la bebita, quien se encuentra internada en un centro asistencial en la ciudad bonaerense de La Plata.
Médicos que revisaron a la nena de 18 meses de edad, determinaron que presenta la fractura de novena costilla del lado derecho, diversas hematomas y lesiones en sus partes íntimas.

DENUNCIA DE
LA MADRE
De acuerdo a lo manifestado por informantes, la denuncia fue radicada por la madre de la infortunada víctima y, a su vez, pareja del muchacho. La mujer, de 22 años, sostuvo que salió a trabajar y que dejó a la niña al cuidado de su pareja.
En esa denuncia, la madre de la beba agregó que, al regresar a la vivienda, el individuo le dijo que la nena se había caído y que un perro la había lesionado.
Sin embargo, la menor comenzó a padecer un cuadro de fiebre y, por ese motivo, la mujer resolvió llevarla a un nosocomio en Chascomús, oportunidad en la que comprobaron el abuso sexual.

ESCAPO DEL
LINCHAMIENTO
Al enterarse de la situación, vecinos se reunieron con el objetivo de linchar al acusado.
Por otra parte, autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa, que se caratuló abuso sexual y lesiones, la abogada Daniela María Bertoletti Tramuja, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 9 Chacomús, dependiente de los Tribunales de Dolores.