20 - marzo - 2018

Homenaje al músico Lucas Méndez

Participarán del mismo El Almirante Brownie y la Fractal Bang; Aldrobanda; Taller de Percusión Afro Toca Madera; Kotila-Afroensamble; Lucas Peñalba. Habrá una exposición de imágenes capturadas por Lucas Méndez y Buffet a cargo de La Fundación Ceferino Namuncurá. Entrada libre y gratuita.
“Queremos juntarnos a celebrar el paso de este gran amigo en nuestras vidas” manifestaron sus amigos, utilizando una frase que publicó el joven en su perfil de Facebook: “Recuerda mirar las estrellas y no a tus pies. Trata de encontrarle un sentido a lo que ves y pregúntate que hace que el universo exista. Sé curioso.
No importa que tan complicada parezca la vida, siempre hay algo que podés hacer para tener éxito. Sólo importa que no te des por vencido».
Lucas Méndez, un conocido artista madrynense de tan sólo 28 años, falleció a causa de un trágico accidente en marzo del año pasado. La tarde del domingo, en Roca y Gales, tuvo un accidente cuando realizaba una mudanza. Lucas era un conocido artista de la ciudad, integrante de La Grannada percusión con señas.

fuente: Diario el Chubut