2 - junio - 2018

Hicieron allanamiento en los Cangrejales

Fue en el marco de la causa por la desaparición del joven Gastón León. Detuvieron a un hombre con pedido de captura e incautaron distintos elementos

Personal de la División Investigaciones de Puerto Madryn y Rawson realizaron un allanamiento esta madrugada en un inmueble ubicado en la zona costera conocida como “Los Cangrejales”, en el marco de la investigación por la desaparición del joven Gastón León.

El procedimiento se concretó a las 00.10 hs de hoy con personal de la Division Investigaciones Puerto Madryn y la colaboración de los investigadores de la ciudad de Rawson, quienes diligenciaron un allanamiento en la segunda bajada de Playa Cangrejales.

El acto judicial se desarrolló en el marco de la búsqueda del señor Gastón León, quien se encuentra desaparecido y cuya causa se instruye en Puerto Madryn.

El operativo fue encabezad por el Comisario Néstor Gómez Ocampo, subjefe de la Policía del Chubut y en el inmueble allanado se detuvo a un hombre de 25 años que tenía pedido de captura y se incautaron elementos de interés para la causa.

León fue visto por última vez el jueves de la semana en Puerto Madryn y desde ese momento no hubo novedades y los diferentes rastrillajes no tuvieron resultados positivos.

Gastón Omar “Pitranca” León es una persona de 33 años de la cual no se tienen datos concretos sobre su paradero hasta el momento.