7 - agosto - 2017

«Hay intendentes que nunca vieron a algunos de nuestros diputados nacionales»

En su calidad de precandidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni y su compañera de fórmula, Rosa Muñoz, compartieron un encuentro en Comodoro Rivadavia con los fiscales generales.

También estuvo presente la precandidata suplente en segundo término de la Lista 502, Viginia Menghini. El vicegobernador apuntó contra los legisladores nacionales que no recorren la provincia. 
Ya iniciando la cuenta regresiva de lo que será el acto eleccionario del 13 de agosto, Arcioni trazó un satisfactorio balance de la campaña que llegó a distintos puntos de la provincia y ratificó el respaldo mayoritario al gobernador Mario Das Neves y su proyecto. 
También agradeció a los funcionarios provinciales que acompañaron los distintos tramos de su extenso recorrido por comunas y localidades chubutenses, sin considerar «extensión o categoría».
«Escuchar a la gente y conocer sus problemas es la razón de ser para quien ejerce un cargo público. El señor gobernador nos pide que estemos cerca de las necesidades y los problemas. Nadie tiene que ir por soluciones a Rawson, tenemos que hacer territorio porque es parte de nuestra función», sintetizó Arcioni, quien felicitó la tarea de la militancia a una semana de las PASO.
Como aspirante al Congreso Nacional, Arcioni consideró que «no tiene que haber personalismos ni intereses partidarios, ya que esto opaca cualquier intención. El vecino, los intendentes, los concejales y los jefes comunales nos exigen que se defienda a la provincia, ya que hay legisladores que ni siquiera se conocen. Muchos no han estado siquiera en la provincia, no la conocen y faltan al respeto».
«Tengo el compromiso de defender a nuestra provincia. Se nos tiene que tener en cuenta dentro de un federalismo real. No tiene que quedar en un eslogan de campaña. Viendo como reclama Mario Das Neves, entendemos que un diputado debe trabajar en forma conjunta con provincia», afirmó el precandidato de Chubut Para Todos. 
Además, dejó una sugerencia para el resto de los aspirantes a una banca en el Congreso al indicar que «hay que estar en sintonía, y es lo que también le sugiero al resto de los precandidatos de otras fuerzas».
Además pidió asumir una mirada amplia respecto a la tarea a cumplir en la Cámara de Diputados de la Nación.  

 Fuente: Diario del Chubut