20 - marzo - 2021

Hallan elementos robados de Rawson en dos viviendas de Trelew

Esta mañana, pasadas las 8:00 horas, personal de la División de Investigaciones de Rawson en conjunto con agentes de la Comisaría Cuarta de Trelew, llevaron a cabo una diligencia de allanamiento en una vivienda de la calle Scalabrini Ortiz al 1600, de la ciudad de Trelew, con relación a una denuncia por robo agravado en una tienda de indumentaria, efectuada días atrás en Rawson.

El operativo generó resultados positivos. De acuerdo a lo informado, el personal policial logró secuestrar ocho prendas de vestir con etiquetas del local comercial que funciona bajo el nombre “Indy”, en la ciudad capital.

Así también se practicó el secuestro del teléfono celular de uno de los involucrados en la maniobra delictiva y un vehículo marca Chevrolet Meriva.

Cerca de las 9 de la mañana se llevó a cabo otro allanamiento en el barrio Moreira III, sobre la calle Madre Teresa de Calcuta al 1500. En el mismo se incautaron siete prendas de vestir del mismo local, como así también la indumentaria utilizada por uno de los autores en el momento del episodio.