17 - junio - 2019

Gustavo Sastre: «Ya trabajamos en la ciudad que queremos»

El Intendente electo admite que junto a los equipos de trabajo “ya estamos avanzando en diversos proyectos, que profundizaremos en la ciudad a partir de diciembre”

“Estamos tranquilos. Sabemos que se terminó la campaña y eso baja mucho los decibeles. Pero el compromiso nuestro es mucho mayor, quizás agigantado por el resultado electoral, y por haber potenciado esas ganas que teníamos. Hemos salido a recorrer los barrios junto a personal municipal y a funcionarios del Gabinete los días de lluvia, porque seguimos estando cerca de los vecinos como lo hicimos siempre”, admite Gustavo.

Dentro de su plan de Gobierno hay dos líneas muy marcadas, que si bien son opuestas, complementan en este caso. Una de ellas es la profundización de las políticas públicas llevadas adelante por la gestión de Ricardo Sastre: “se ha hecho un trabajo social inmenso para llegar a cada rincón de la ciudad con respuestas, además de decenas de programas que llevan chicos de los barrios a hacer deportes. Son políticas que merecen una continuidad sostenida en el tiempo. Y por otro lado, le daremos nuestra impronta a la gestión. Sabemos que tenemos la posibilidad histórica de que Madryn reciba todo lo que le corresponde, y con ello hacer una verdadera transformación mediante la obra pública y la mano de obra local. La ciudad está preparada para lo que viene, y nosotros también”, dijo Gustavo.

EL EQUIPO

“De aquí a diciembre llevaremos adelante una transición normal, dentro del Municipio. Acompañaremos los días de gestión que quedan, y desde el 11 de diciembre se seguirán ejecutando las obras que estén en ese momento realizándose, como así también el inicio de otras nuevas” admite el Intendente electo.

Además, Gustavo hace referencia al equipo de trabajo que se conformará.

“En medio de esta transición, obviamente habrá funcionarios de la ciudad que continuarán a nivel provincial, ya sea junto a Ricardo en la Legislatura, como así también en el Gobierno con Mariano Arcioni. Eso nos irá dando un panorama de los que se quedarán en la ciudad, y en qué lugares habrá que salir a buscar reemplazos. Tenemos seis meses, y al término de ese tiempo estamos convencidos de que los equipos de trabajo locales y provinciales quedarán conformados de la mejor manera”.

Fuente: Diario El Chubut