28 - abril - 2019

Gustavo Sastre se reunió con los sindicatos

“Hemos logrado un gran sentido de pertenencia por este proyecto, desde todos los sectores institucionales, deportivos, civiles y gremiales. Sabemos que ganamos, si estamos todos juntos”, manifestó el candidato a intendente por el espacio de Madryn Al Frente.

Gustavo Sastre, candidato a intendente de la ciudad y amplio ganador de las Elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), sigue adelante con una extensa agenda de reuniones en diversos barrios de la ciudad portuaria, y con los vecinos de todos los distintos sectores.

Esta vez, realizó una nueva reunión con instituciones gremiales y sindicales.

“Hemos tenido el acompañamiento de los gremios desde un primer momento. Pero además hemos logrado un gran sentido de pertenencia por este proyecto, desde todos los sectores institucionales, deportivos, civiles y gremiales”, admitió Gustavo en primer término.

Agregó por su parte que “desde el inicio los sindicatos han acompañado con fuerza y compromiso, sabiendo que nuestro proyecto tiene las puertas abiertas para todos aquellos que lleguen para sumar, sin miramientos políticos, sin banderas partidarias, simplemente pensando en contribuir desde el lugar que nos toque para el bienestar de los vecinos”.

Esta vez, en la reunión con diversos sindicatos, hubo representantes de Gasistas, Taxistas, SOyEAP, SMATA, Panaderos y SECASFPI, entre otros y presencia de instituciones.

Unidad

“El objetivo es seguir avanzando con la unidad de todos los sectores de la ciudad. Desde el primer momento entendimos que el mejor camino, era el que contenga a todos, pero con la prioridad del diálogo”, admitió.

Sastre mantiene en todos los sectores de la ciudad reuniones con vecinos, analizando diversas inquietudes y avanzando en forma mancomunada “en la búsqueda de una continuidad de un proyecto político que está en pleno crecimiento, que es de una realidad que puede verse a través de obras claves realizadas en Madryn. Y vamos a seguir por el mismo camino, potenciando los recursos que tiene nuestra ciudad y que la pueden llevar al lugar de privilegio al cual se ha apuntado en estos últimos años”, sentenció.

Fuente: Diario Jornada.