17 - febrero - 2019

Gustavo Sastre presentó la lista de concejales con una fuerte impronta social y deportiva

Gustavo Sastre lanzó su candidatura a la intendencia de Puerto Madryn acompañado de Noelia Corvalán y, en el multitudinario acto realizado en el gimnasio JJ Moreno. En la oportunidad, presentó su lista de concejales tanto titulares como suplentes.

“Estoy muy contento con la lista que presentamos a los vecinos de Puerto Madryn. Son personas con diferentes miradas, de diferentes instituciones, que nos permitirá representar a todos los sectores de la ciudad. Marcelo Vaccaro será el primer concejal, un vecino reconocido, de gran trayectoria y experiencia profesional tanto en el sector público como privado”, afirmó Sastre.
 En la lista se encuentran deportistas, periodistas, dirigentes políticos y sindicales. La lista de concejales quedó conformada por: Marcelo Vaccaro; Eugenia Allianello; Enzo Terrera; Andrea Moyano; Dardo Petrolli; Milagros Badaloni; Alfredo Leguizamón; Lucia Taylor; Edgardo Quinteros; Leila Zanette; Amilcar Fernández; Yanet Monsalve; Diego Zarate; Agustina Sancha; Javier Rodas; María Ayelén Diogo; Brian Maza Forconi; Silvia Brunt; Daniel Raggio; Cristina Battistessa; Marcos Grosso; Lucila Gonzalez; Carlos Rodríguez y María Catalina Casado.

Definiciones

El precandidato a la intendencia, totalmente aplomado, expresó que “este es el proyecto que, a partir de diciembre, nos depositará en la intendencia de Madryn”.  En su relato reconoció que “soy una persona que me cuesta quebrarme pero hoy cuando levante los pies de la cama las rodillas estaban más flojas” porque “es un comienzo distinto. Estoy acostumbrado a ver los actos desde abajo, de acompañar con la gente a los candidatos y nunca estuve en esta parte pero estoy decidido a poner el lomo y todo por la ciudad que amo, que me dio todo”.
Inmiscuido en el traje de candidato, Gustavo Sastre manifestó “una elección se gana militando, caminando las calles y es lo único que se hacer” porque “me embarre las zapatillas toda mi vida y es lo que me gusta darle al pueblo todo lo que necesita”.
Desde allí el aspirante a la intendencia de Madryn afirmó “a este proyecto político ni a estos candidatos nos podrán decir aparecen porque hay elecciones nunca nos podrán decir eso. No nos subestimen” porque “aparecen los intelectuales iluminados con la nueva política que saben todo para sacar adelante una ciudad o una provincia. Nosotros no somos los intelectuales somos humildes, laburantes de todos los días y eso es lo que hace falta en una sociedad, no vende humos que vienen a mentirles. Juntos al pueblo los vamos a aplastar a votos”.
Sastre dejó en claro que tiene un contacto permanente con el vecino porque “tengo una sola forma de hacer política y es mirándole la cara a los vecinos y decirles la verdad. Cuando es sí es sí y cuando es no es no. No conozco otra realidad que la verdad”.
Junto a ello, reiteró que durante estos años se hicieron muchas cosas para mejorar la calidad de vida de los vecinos pero quedan cuestiones por concretar aún. “Sabemos de qué manera lo vamos a hacer” dijo el presidente del club Deportivo Madryn, quien remarcó “no vamos por la Madryn más linda sino por la Madryn inclusiva, productiva cuando tenemos empresarios que la juegan y ponen todo por la ciudad. Respondamos por esa gente que se la juega y apuesta por nosotros”.
Por último, Gustavo Sastre afirmó “no somos más de lo mismo, somos gente que ama a Madryn, que queremos lo mejor  y el bienestar porque junto a todos los compañeros empleados municipales daremos lo mejor a la ciudad que amamos”.

Fuente: Diario Jornada.