20 - noviembre - 2018

Gustavo Sastre mantiene reuniones con vecinos de distintos sectores

El presidente del Club Social y Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, ha mantenido reuniones con instituciones, agrupaciones  y vecinos de distintos sectores de la ciudad.

En su Twitter  ha compartido las diversas actividades y visitas que realizó escuchando proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad o que se piensan desarrollar. 
Gustavo Sastre ha estado reunido con militantes del barrio Perito Moreno, dialogando sobre proyectos a mediano y largo plazo. 
Ha recorrido las nuevas y modernas instalaciones de la Cerveza Artesana con los miembros de la futura asociación de cerveceros artesanales. También, se ha reunido con distintas asociaciones civiles. Asimismo, ha recorrido el Club Alumni viendo las reparaciones que se están llevando a cabo en el gimnasio y visitando el futuro Skatepark. 
El hermano del intendente Ricardo Sastre compartió también un Twitter de este: “Si todos entendieran que el diálogo es la clave seguramente hubiéramos tenido la posibilidad histórica de estar todos juntos”.

Fuente: El Chubut