14 - febrero - 2019

Gustavo Sastre habló de su propuesta: “Sabemos lo que hace falta en Madryn”

El aspirante a intendente por “Chubut Al Frente” cuenta sus planes. El asfalto a los barrios, una de las prioridades.

El candidato a la intendencia por Chubut al Frente, Gustavo Sastre, reafirmó sus expectativas de cara a las elecciones y el trabajo que se viene realizando en la ciudad. “Sabemos lo que hace falta”, aseguró
Confiado en lograr mayor sintonía con el gobierno provincial, si Ricardo Sastre resulta electo vicegobernador junto a Mariano Arcioni, Gustavo Sastre reforzó que  su gestión “va a estar basada en las obras públicas que la ciudad demanda”.
Asimismo, adelantó que “somos parte de un proyecto político. Sabemos lo que se hizo, y sabemos lo que hace falta y lo que hay que mejorar, pero por sobre todo también sabemos cómo hacerlo”.
El presidente del Club Deportivo Madryn resalta los logros de Ricardo Sastre y afirma que “sin duda, lo bueno de esta gestión, que ha sido mucho, lo vamos a continuar, pero también hay muchas otras cuestiones que faltan y donde tengo otra forma de ver las cosas”.

Demanda de los vecinos

Dentro de los demandas de los vecinos está el  “llevar pavimento a los barrios. Esa es una deuda que ha ido saldando esta gestión, y que vamos a continuar en forma permanente. Ya trabajamos con el equipo para obtener el financiamiento y lograr una mayor pavimentación en la ciudad”, anticipó el dirigente deportivo. A su vez, uno de los ejes de trabajo proyectados junto a su equipo “es generar más puestos de trabajo en la ciudad, así como potenciar el turismo en la zona”.

Proyectos

Sastre también anticipó proyectos vinculados a “Madryn Verde”, como una mayor forestación y potenciación de los espacios públicos; el uso de bicisendas y bicicletas públicas, una playa pet friendly; entre otras cosas.
La campaña de Gustavo Sastre está basada en el cara a cara con la gente y su recorrida por los barrios. “Nuestra campaña pasa por diálogo con todos los barrios y en poder conversar cara a cara con los vecinos e interiorizarnos de sus situaciones. Tenemos entre cuatro y cinco reuniones por día con vecinos, y también con empresarios e instituciones deportivas y culturales. Nuestra forma de hacer política fue siempre cara a cara con la gente. El debate lo doy en la calle, con los vecinos, mano a mano” afirma.

Su compañera de fórmula

Sastre se refirió a su compañera de fórmula, la actual secretaria de Ciencia del Gobierno Provincial Noelia Corvalán, y puso en valor la formación técnica y académica de la funcionaria: “Noelia es una gran militante, que viene del sector académico y científico, es joven y cuenta con mucha experiencia en el ámbito gubernamental. Pero sobre todas las cosas, tiene muchas ganas de trabajar por la ciudad”.
Además anticipó alguno de los proyectos: “Es una funcionaria con muchas ideas, algunas de los cuales ha anticipado, como el de reutilizar las algas. Lo que se propone es aprovechar todo ese residuo que tenemos en verano con las algas y en invierno con las podas de árboles, y que se recicle como compost para enriquecer nuestro suelo para las actividades agrícolas”.

Lanzamiento este viernes

El viernes a las 20 horas será el lanzamiento de campaña en el Club JJ Moreno. “Es una tradición y la vamos a realizar ahí. Creo que va a quedar chico”, sonríe.
 Y reafirma que “hay mucha gente, sindicatos e instituciones deportivas y sociales que nos han brindado su apoyo y estarán presentes. Saben que nosotros queremos lo mejor para Madryn”, cerró.

Fuente: Diario Jornada.