21 - agosto - 2020

Gustavo Sastre dijo que su relación con Arcioni es “institucional” y que ya aclararon las diferencias

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló sobre diversos temas que forman parte de la vida institucional y social de la comunidad. En ese marco, el mandatario brindó detalles acerca de su actual relación con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

“Tenemos una relación institucional. Su visita nos puso muy contentos y pudimos mantener una charla para aclarar algunas cuestiones que se había prestado tiempo atrás. Pudimos hablarlo como dos personas adultas”, sintetizó Sastre.

En la misma línea, el intendente de Madryn sopesó la llegada de Javier Touriñan al gabinete provincial tras considerar que “su experiencia está demostrada y va a ser un factor fundamental para encausar muchas cuestiones”.

En relación a los casos positivos que se dieron en la ciudad, y al retraso que esto trajo aparejado en la apertura Comarcal, Sastre precisó que “Buscaremos brindar la apertura comarcal lo antes posible, sinceramente con la aparición de los casos recientes creo que no podremos hacerlo este fin de semana, como teníamos previsto. Una vez que tengamos verificado que está totalmente controlado el nexo de los casos, será otra situación; mientras tanto vamos a quedar un poco relegados. De todos modos, creemos que no debería tardar muchos días”.

En la misma línea, el mandatario remarcó que “nuestro objetivo es mantener la situación de la pandemia controlada. No estamos desesperados por flexibilizar todo, nos desesperaría más tener una situación sanitaria incontrolable”.

Fuente: Diario Jornada