31 - marzo - 2019

Gustavo Mac Karthy presentó a sus candidatos en Madryn

En el salón Néstor Kirchner del Consejo de Localidad de Puerto Madryn se realizó la presentación de los precandidatos a la gobernación e intendencia por el Frente Patriótico, Gustavo Mac Karthy y Leslie Roberts.

Con una buena participación de vecinos que se acercaron hasta el salón de las calles Dr. Ávila y Fuerte San José, se concretó la presentación de los hombres y mujeres que competirán en las PASO del domingo 7 de abril por esa fuerza política. Acompañando a los precandidatos en las diferentes categorías estuvo la senadora nacional Nancy González que apoya propuestas que este espacio político plantea con el fin de poner en movimiento a Chubut con el empuje y el apoyo de todos y todas.
El precandidato a la gobernación destacó la conformación de la lista de precandidatos que pondrán a consideración del electorado porque permite unir la experiencia con la juventud, evidenciando un proceso de renovación dentro del partido justicialista.
A pocos días  para que los chubutenses concurran a las urnas para definir las candidaturas, Mac Karthy planteó  la necesidad de reforzar el accionar del Estado para que sea presente en cuestiones centrales para los vecinos, como ser salud, seguridad y educación. Junto a ello, describió que a lo ancho y largo de la provincia existe un problema central con la crisis de los servicios públicos y la generación de nuevos puestos de trabajo.
Junto a los precandidatos a legisladores provinciales y municipales, así como a Leslie Roberts realizó diferentes actividades con miembros de la comunidad portuaria con el fin de transmitir sus propuestas y, además, escuchar las inquietudes que existen en el seno de la comunidad.

Fuente: Diario Jornada.