27 - noviembre - 2016

Guillermo Brown sale a cuidar la punta

La “Banda” juega esta tarde, a las 17, ante Brown de Adrogué en su estadio por la 17ª fecha, en la que expone el liderazgo del torneo de la B Nacional. En los portuarios, como sucede hace varios partidos, no habrá variantes.

Brown rinde un nuevo examen cada semana. Hoy tendrá otro ante su homónimo de Adrogué, al que recibirá a las 17 horas por la fecha 17 del campeonato de la B Nacional.

El equipo atraviesa un gran momento en el certamen, ha logrado hilvanar cuatro victorias consecutivas tras la derrota en Misiones y además, bajo la gestión de Gastón Esmerado sumó 22 de 27 puntos posibles para situarlo en el sitial de privilegio junto a Argentinos Juniors cuando ya se ha jugado una tercera parte del torneo, que tendrá 46 fechas aunque serán 44 los partidos que cada uno jugará.

Para hoy el técnico browniano apuesta por los mismos 11, que desde que asumió los ha elegido y éstos respondieron con rendimiento y resultados. A excepción de un partido, que fue la visita a Chacarita, el técnico de Brown no hace variantes si las mismas no están justificadas. No ha habido lesionados ni sancionados y por esa razón puede utilizar los mismos juego tras juego. Después de este choque ante su homónimo de Adrogué, el equipo portuario viajará a Jujuy para visitar a Gimnasia el miércoles por la noche, en el partido que completa la fecha 6 del torneo, que ya se disputó hace algunas semanas. Quedará pendiente de realización la jornada 7, que se reprogramó para el año próximo, en la reanudación del certamen tras el receso por vacaciones.

La visita

Brown de Adrogué viene de conseguir tres puntos importantes al vencer como local en la agonía del partido a Atlético Paraná. Para jugar hoy, el entrenador del equipo, Pablo Vicó apostaría por los mismos que comenzaron ese choque ante los entrerrianos.

El equipo bonaerense tiene 18 unidades y se ubica en mitad de tabla. Es uno de los equipos de la categoría que obtiene buenos resultados como visitante y eso intentará hacer hoy ante uno de los líderes que tiene la B Nacional.

Fuente: Telam.