20 - febrero - 2017

Guillermo Brown empató con Villa Mitre

En un nuevo amistoso de pretemporada, la «Banda» no pasó del empate 1-1 con el equipo de Bahía Blanca que milita en el Federal A, en un partido disputado en el Raúl Conti. Sánchez abrió el marcador para la visita y Cacheiro igualó para el local.

Brown de Puerto Madryn empató hoy 1-1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que milita en el torneo Federal A, en amistoso que se desarrolló en el estadio Raúl Conti y que le sirve al líder de la B Nacional, para encarar con éxito la reanudación del principal torneo de ascenso.

El encuentro lo empezó ganando el elenco bahiense con un penal anotado por el delantero Rodrigo Sánchez en el primer tiempo. En el segundo período igualó el partido el atacante Ignacio Cacheiro (ex Sarmiento de Junín)

Brown, a las órdenes del DT Gastón Esmerado, alistó a Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero y Nicolás Dematei; Román Strada, Sebastián Aciar, Marcos Pérez y Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Jonatan Bauman.

La «Banda» disputó hoy su sexto amistoso en la preparación y venía de superar por 3-2 a su tradicional adversario, Deportivo Madryn, en otro ensayo.

Brown encabeza en soledad la tabla de la B Nacional, con 38 puntos, escoltado por Argentinos Juniors, con 36. El elenco chubutense recibirá en su estadio a Central Córdoba de Santiago del Estero en la reanudación del torneo, prevista para el viernes 3 de marzo.