3 - junio - 2019

Guido Pizarro reemplazará a Palacios en la Selección argentina

El mediocampista, flamante campeón con Tigres en el fútbol mexicano, ocupará el lugar en la lista de la Copa América que dejó el jugador de River, lesionado en la final de la Recopa ante Parananense.Finalmente, tras muchas especulaciones y supuestos nombres, Guido Pizarro será el reemplazante del lesionado Exequiel Palacios en la lista de 23 jugadores de la Selección argentina para la Copa América de Brasil.

Lionel Scaloni se definió entonces por el jugador de Tigres de México, flamante campeón con su equipo, pese a que ni siquiera había formado parte de la primera nómina de 40 jugadores.

Palacios se perderá el certamen continental a raíz de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, según el resultado de una revisión médica en el predio de la AFA, que se produjo durante la definición de la Recopa Sudamericana entre River y Atlético Paranaense de Brasil en el Monumental con victoria y consagración para el equipo de Marcelo Gallardo.

El mediocampista tucumano fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo por el uruguayo Nicolás De La Cruz como consecuencia de esa dolencia que le demandará al menos 21 días de recuperación.

Fuente: minuto 1