27 - octubre - 2017

Gran victoria de Dolavon ante el puntero Germinal

Una clara, inobjetable y valiosa victoria consiguió ayer Dolavon en su cancha sobre el puntero de la Zona 2 del Torneo «Clausura 2017» de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, Germinal, por 3 a 1.

Hubo algunos rezongos por el lado de los capitalinos cuestionando al árbitro Saúl Rodríguez, quien a nuestro entender puede haber cometido algún yerro, pero no influyó en el resultado final del encuentro.
A pesar de que el local manejaba las acciones del encuentro y que había perdido dos oportunidades muy claras de abrir el marcador, primero Gajardo le tapó muy bien un tiro libre a Jara y enseguida Marcos Ghigliotto estrellaba un cabezazo en el palo, a los 34′, y en la primera llegada clara al arco rival, los capitalinos se ponían en ventaja a través de su goleador Ivo Pérez, quien lleva anotados 7 goles en cinco fechas jugadas.
A partir de allí y hasta terminar el primer tiempo pasó muy poco y nada, porque mientras que la visita arriesgaba muy poco, los dueños de casa no se podían reponer del cimbronazo.
En el complemento cambió todo. Fue Germinal el que quedó estático en la cancha y Dolavon comenzó a apretar al rival contra su arco, por eso el empate a los 20′, de Jorge Krebs, era algo que se veía venir. A partir de allí el «Verde» intentó ensayar alguna respuesta, pero no supo cómo; en cambio los vallenses nuevamente a través de Krebs, a los 24′ se ponían arriba en el marcador y aseguraba el triunfo a los 32′, Marcos Ghigliotto.
La síntesis del partido es muy sencilla; Germinal cometió muchos errores producto del funcionamiento de muy bajo nivel de varios jugadores. Dolavon hizo una buena lectura de ello y a puro corazón se quedó con un triunfo muy merecido.

Fuente: Diario del Chubut